Envío Gratis en compras mayores a $799 pesos

¿Quiénes somos?

¡Hola brow lovers!

Acerca de Full Brow

Nuestros productos son...

masrca australiana

Gracias por visitarnos! Somos Full Brow Cosmetics, una compañía de cosméticos australiana valiente, independiente, y enfocada totalmente en cejas.

¡Nuestra historia es simple, se trata de crear productos para cejas súper simples y de calidad para personas como nosotros! ¡Puedes encontrar nuestro pequeño y peculiar equipo creativo en Melbourne, trabajando felizmente en el próximo Brow-vention! ¡Y ahora hemos llegado a México!

¡Esperamos que ames nuestros productos tanto como a nosotros (creemos que te encantará)! Súper accesible y de alta calidad, Full Brow crea un maquillaje asequible y sin complicaciones. Nunca escatimando, nuestro maquillaje está repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes buenos para ti y está hecho con estándares ultra altos en Europa.

Siempre libre de parabenos y crueldad animal, con opciones veganas, ¡Full Brow tiene una gama de colores para elegir para que puedas crear tu Full Brow perfecto! Entonces, si las cejas HD son lo tuyo, eres un tonto natural, o incluso si eres nueva en cejas, hay un producto que seguro te encantará en Full Brow.

Besos, FB Team.